martes, 24 de febrero de 2009



"Soy el más peligroso depredador del mundo, todo sobre mi te invita a ti, mi voz, mi cara, hasta mi olor..." - Edward (español)
"I'm the world's most dangerous predador; everything about me invites you in, my voice, my face, even my smell."
- Edward (Inglés)




"Eres tu, tu escencia, es como una droga para mi, tu eres mi marca personal de heroina." - Edward (Español)
"It's you...You're scent,it's like a drug to me, you're like my own personal brand of heroin." - Edward (Inglés)

"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida mi corazón... Lo he dejado contigo." - Edward

Duerme, bella mía. Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme. Mi único amor. - Edward


No hay comentarios:

Publicar un comentario